SMAF Descripción

Descripción del Producto: ERP CorpTec 1 SMAF

Es una Solución Informática de Gestión Empresarial, desarrollada totalmente en Web (100%).

Imagen Producto ERP 1 SMAF

Las características principales que distinguen a un ERP de cualquier otro software empresarial, es que deben ser sistemas integrales, modulares y adaptables. El producto ERP 1 SMAF goza de éstas y de muchas otras características que lo hacen inconfundible.

Entre las grandes ventajas que tiene el Producto, podemos mencionar: su arquitectura de fácil integración orientada a Servicios, su funcionalidad escalable y comprensible y su parametrización; esto hace que se adapte en forma natural y totalmente a empresas: pequeñas, medianas ó grandes.

Toda la información que gestiona este Producto, está centralizada y a disposición de todos los Usuarios del Aplicativo, 7×24, los 365 días del año; en base a estrictos permisos de disponibilidad para cada uno de ellos. Los datos se ingresan una sola vez y deben ser consistentes, completos y comunes.

El producto ERP 1 SMAF, en base a las fortalezas que dispone en su parametrización, combina perfectamente cualquiera de los Planes de Compensación existentes en el mercado, con las reglas particulares de su empresa.

Filosofía de Desarrollo

EL Producto ERP 1 SMAF , es un Software MLM de Gestión empresarial, desarrollado por la empresa: «Corporación Tecnológica del Ecuador», misma que tiene su domicilio en Quito – Ecuador.

ERP 1 SMAF es el primer Software de Multinivel en Ecuador y ha sido realizado con tecnología de punta, involucra conceptos como: Computación en la nube, realidad virtual, realidad aumentada, etc. y comenzó con la actitud y la aptitud de la Web 2.0.

El cambio de paradigma al que nos enfrentamos con la Computación en la nube es que permite fácilmente aumentar el número de servicios basados en Web. Esto genera beneficios tanto para proveedores como para usuarios. Estos beneficios se logran en base a una infraestructura dinámica que se caracteriza entre otros factores por: un alto grado de automatización, una rápida movilización de recursos, una elevada capacidad de adaptación para atender una demanda variable, una virtualización muy desarrollada y un precio flexible en función del consumo realizado.

La Web 2.0 ha sido definida como la evolución, que se ha dado a las aplicaciones tradicionales que trabajaban en Web, enfocándolas al usuario final; la característica principal es que generan Colaboración y Servicios para reemplazar a las aplicaciones de escritorio. La Web 2.0 puede ser definida más como una actitud que como una tecnología.

Estos y otros conceptos como: Realidad aumentada, Códigos QR, Códigos de Radio Frecuencia, etc., son conocidos como tendencias tecnológicas y lo que tienen en común es que confían en Internet para satisfacer los requerimientos computacionales de los usuarios.